¿Qué es el Movimiento Consciente Orgánico?

Es una propuesta meditativa que nos permite experimentar estados de profunda relajación como medio para acceder a procesos de sanación y de comprensión sobre lo que está aconteciendo en nuestras vidas. Se logra mediante una serie de ejercicios y respiraciones que siguen pautas y circuitos energéticos cuya finalidad es aflojar las zonas más habituales de tensión para facilitar la circulación y distribución de la energía por todo el organismo.

Es una invitación para entrar en el código del sentir, de ir de los sentidos a los sentimientos y de estos a las vivencias internas donde el cuerpo se revela como un templo, donde resuena la voz íntima de nuestra naturaleza esencial.

MOC-pranamanas

Es un medio de profundizar en el interior del cuerpo y descubrir nuevas formas de diálogo y escucha para vivenciarse integro, desarrollando caminos que faciliten el cambio hacia una mejor salud y expresión de nuestro potencial. Para sentir hay que estar atentos, ésta es la única condición. Y estar atentos es simplemente dirigir la conciencia a un lugar.

Sentir es conocer existencialmente, sólo podemos percibir lo que sentimos estando presentes.

Contacta con nosotros para saber más sobre el Movimiento Orgánico Consciente.