CONSULTA DE YOGA INDIVIDUALIZADO

Las clases individualizadas tienen la gran ventaja de que el alumno recibe una atención personalizada que mediante un proceso de aprendizaje permite crear las bases sólidas y seguras para la ejecución de las diferentes posturas y de las diversas técnicas. Esto facilita el proceso de auto conocimiento a través del constante retro alimentación con el profesor que acelera los aprendizajes sobre las dificultades que aparezcan durante las sesiones, como por ejemplo en la neuro percepción, el equilibrio, la respiración, así como crear estrategias prácticas para ayudar en los estados agitados mentales y emocionales por los cuales puede estar uno pasando.

Por todo lo expuesto Las clases individuales son  complementarias y bajo nuestra experiencia necesarias para los alumnos que asisten a clases grupales, sobre todo para aquellos con limitaciones o problemas físicos, ya que estas le ayudan a que las clases grupales le sean más beneficiosas.

            Cada vez mas hay personas que por horario no pueden participar a clases grupales y que piden poder practicar el yoga en los momentos elegidos que mejor se les adapten.

            También hay alumnos de las clases grupales que quieren desarrollar un aspecto que valoran les pueda ayudar en su vida diaria (relajarse, fortalecer la espalda, ampliar la respiración, etc.) practicando en casa una tabla.

            Muchos alumnos que asisten a clases grupales, pueden por diversas circunstancias o por criterio y consejo del profesor necesitar una atención individualizada durante un tiempo para que las clases grupales le sean más beneficiosas y prevenir posibles tensiones en la ejecución de los ejercicios.

            Al mismo tiempo puede haber estudiantes de nivel avanzado que quieran progresar en aspectos del yoga que requieren un seguimiento individualizado, como el pranayama, el estudio de la filosofía, el desarrollo personal, los conocimientos terapéuticos, etc. La progresión en ciertos aspectos del yoga requiere de un acompañamiento de un profesor cualificado que enseñe y ayude a realizar las diferentes técnicas lo más correcto posible, ya que los beneficios de las mismas depende de su correcta ejecución.

En todos estos casos las sesiones individuales se adaptarán a las necesidades y deseos del alumno, estableciendo su propia frecuencia e intensidad.

Cita Previa

Consulta en San Sebastián.

Elige la fecha que más te convenga y ponte en contacto para solicitar cita.

grazia@pranamanasyoga.es

Fechas
22 de Mayo
26 de Junio