SEGUNDO CICLO DE YOGA Y MEDICINA DEL ALMA

 Tras la grata y profunda experiencia que supuso el primer ciclo, nos ha animado en continuar con el proyecto para construir con mayor claridad y profundidad un puente entre la medicina y el yoga. Iniciamos este segundo ciclo, que consta de dos encuentros y que vamos a dedicar  al estudio de la psico-neuro-inmunología y para ello vamos a contar con el doctor Tomás Álvaro Naranjo, del cual cabe destacar su pedagogía y facilidad de transmitir sus amplios conocimientos sobre el tema de la auto inmunidad.

Realizaremos  propuestas en el marco del yoga que ayuden y potencien el sistema inmunologíco de las personas. Haremos incapié en lo que puede aportar las diferentes herramientas del yoga en este campo, con el fin de que los profesores tengan el suficiente conocimiento para diseñar prácticas a personas en procesos de enfermedades autoimunes como el cáncer, lupus, artritis reumatoide, tiroiditis….

YOGA Y PSICO-NEURO -INMUNOLOGIA

Con la colaboración de Tomás Álvaro Naranjo

Doctor en medicina y master en investigación, especialista en el estudio del sistema inmune y sus tumores.
Estudioso del campo de la Medicina energética y vibracional. Medicina Integrativa y Sintergética.
Licenciado en psicología clínica y formación en el mundo de la psicología energética y psicoterapia transpersonal.
Científico e investigador del enfoque cuerpo-mente, psiconeuroinmunología y de una comprensión holística del ser humano.
En la web puedes encontrar articulos de Tomás Alvaro.

Como siempre los encuentros serán en Cercedilla (Madrid). Las fechas son: 13-15 de marzo y 12-14 de junio 2015.