Formación en yoga terapéuticoNuestros alumnos

Comentarios después de la formación en yoga terapéutico en Sevilla

En abril finalizó la formación en yoga terapéutico en Sevilla (edición 2018-19). Como siempre en esta ciudad, nos encontramos con un grupo de alumnas apasionadas, generosas y confiadas en nuestras enseñanzas. ¡Gracias por habernos recibido con tanta calidez y estima! 

Gracias también por vuestros comentarios que nos alentan a seguir con la labor de dar a conocer nuestra visión del yoga terapéutico profundo, personalizado y respetuoso.

Pranamanasyoga es la vuelta a casa. Yoga, como camino y arte de vida. Es integrar el conocimiento y la experiencia; abrir mi mente y mi corazón a las infinitas posibilidades.

Es necesaria esta formación para ser mejor profe, pero esencialmente para ser mejor persona.

Gratitud infinita.

Lula

Este curso ha sido algo muy especial, yo diría que ha sido, extraordinario, “un curso de vida” y como en la vida he aprendido a ver con los ojos del corazón y de la sensibilidad, poder entender la globalidad y la grandiosidad que tengo delante de mí.

Sólo me queda agradecer a mis maestros Grazia y Víctor con todo su equipo por agrandarme la mirada en esta senda del yoga y ver un infinito de posibilidades.

Gracias, gracias, gracias.

Josefina

No me da pena acabar el curso, pues para mí es el comienzo de una vida nueva, voy a seguir, con más confianza, con más ganas, escuchando desde el alma. Agradecimiento, conexión, unión, sanación, son las cosas que han ido creciendo en cada seminario.

Gracias por hacerme sentir un Yoga desde el corazón, desde el alma, desde la escucha atenta, sin juzgar, encontrando esa parte bella de las personas.

Gracias por ayudarme a sentirme, a confiar en mí y a reconocer que menos es más.

Raquel

Estoy muy agradecida y encantada con todo lo aprendido y compartido en la formación. Para mí, esta unión del Yoga, sintergética, “manos”,  etc. me resulta muy valiosa e importante para mi vida y camino.

Muchas gracias a Víctor, Grazia, tutoras y compañeras (estupendas todas), por todo lo aportado y enriquecido en este tiempo. ¡Os llevaré siempre en el corazón!

Maite

Aprender a observar desde la belleza, reconocer las cualidades y la sabiduría que hay en la naturaleza plasmada en cada ser humano.

Gracias a la vida.

Gracias Pranamanas.

Francesca

Ha sido un espacio/tiempo de integración único.

Es la guinda del pastel en el mundo del yoga. Sólo tengo gratitud, para los maestros y el grupo en mi corazón.

Sara Eva