Sesiones particulares para personas con trastornos de sueño con Víctor Morera

Dormir es una de las funciones vitales del ser humano. Tener un buen descanso, es vital para el adecuado funcionamiento del organismo, para la vitalidad y estado mental de las personas. El sueño reparador fortalece el sistema nervioso e inmunológico, al igual que las funciones cerebrales, la memoria,  la capacidad de aprender, y de concentración.

Durante el sueño, ciertas funciones del organismo descansan, facilitando la renovación de las reservas de energía metabólica. También influye en la regulación hormonal y en la salud del sistema cardiovascular.

Cuando el sueño no es reparador, y tenemos un mal dormir, por la mañana uno se levanta cansado y pesado, sin vitalidad, con mal humor, y con la “cabeza espesa”.

De tal manera que si esto se prolonga, empieza a afectar a la salud tanto en el físico como psíquico. Siendo el estrés, la ansiedad y la depresión las causas más frecuentes.

Se calcula que un 30% de la población adulta sufren alguna patología relacionada con el sueño, de los cuales  un 10% aproximadamente es crónico.  Siendo las más frecuentes el insomnio, piernas inquieta y las apneas.

Llevo muchos años ayudando desde la práctica del yoga a personas con problemas de sueño y he podido constatar los grandes beneficios y mejoras  que han obtenido mis alumnos y pacientes en su relación con el buen dormir.

Lo que ofrecemos es un programa en el cual te enseñaremos una práctica de yoga personalizada enfocada en restaurar el sueño. Al mismo tiempo te daremos información muy específica sobre los hábitos que más influyen en la calidad del sueño, y algunos consejos y medios para ayudarte a cambiarlos. 

El programa está diseñado para personas de todas las edades.

Si quieres más información puedes conectar conmigo: victorpranamanas@gmail.com

Víctor Morera Siscar