Empieza la Formación en Yoga Terapéutico en Donosti.

El pasado fin de semana hemos empezado la Formación en Yoga Terapéutico en San Sebastián. Trabajar con un grupo de alumnos, profesores de yoga a la vez, tan maduro y con tanto interés y ganas de aprender, dio pie a que el encuentro fuera intenso, pero muy fluido y enriquecedor.

yogaterapia-sansebastian-formacion

Las lecturas posturales realizadas en este primer seminario han sido muy esclarecedoras para algunos de los profesores, que han podido entender el por qué de algunas de las tensiones corporales y respiratorias que tenían.

yoga-donosti-formacion
Promoción tras promoción, nos viene a confirmar la importancia de revisar las posturas más básicas. En este sentido exploramos las posturas sentados, fijándonos en la posición de la pelvis y de las lumbares, ya que la mayoría, por el hábito, no tiene una clara percepción de cómo se posiciona la columna vertebral cuando se esta sentado sobre el cojín.

Como novedad, con este grupo, hemos introducido una nueva dinámica de curso. Hemos sustituido casi todos los seminarios de fines de semana por dos viernes al mes. ¡Seguiremos compartiendo la experiencia!

yogaterapeutico-donosti-formacion