Empieza nuevo curso de Formación en Yoga Terapéutico en Sevilla

Acogidos por Inssai Centro de Yoga, iniciamos nuevo viaje en companía de nuevo grupo de alumnos con ganas de profudizar en el aspecto terapéutico del yoga. Será un viaje largo, la novedad de este curso es la fórmula de impartir la formación en 12 seminarios repartidos a lo largo de dos años.

En este primer encuentro empezamos por explicar los fundamentos de una lectura corporal, fijando los puntos de referencia en los espacios respiratorios y en su relación con en el sistema muscular y esquelético. Las bases teòricas cobran vida con ejercicios en pequeños grupos en los cuales descubrimos que uno de los retos más grandes será aprender a escuchar y a observar, sin el impulso de emitir juicios ni dar consejos.

El trabajo de Pranamanasyoga es una propuesta vivencial, basada en necesidades reales de nuestros alumnos, y en este primer seminario hemos preparado una práctica personalizada para una de las alumnas, según la demanda que nos expuso. Durante todo el mes realizará la serie y en el próximo encuentro comentaremos los efectos que haya podido percibir con la propuesta.

Muchas gracias por vuestra confianza.

IMG_0106