unmundomejorYogaterapia

Yoga por un mundo mejor

Desde Pranamanasyoga queremos invitaros a participar en el proyecto llamado «construir un mundo mejor» al cual nos hemos sumado como escuela.

Es una iniciativa abierta a todo el mundo, donde nosotros vamos a contribuir desde el ámbito del yoga con una serie de actividades en resonancia con la propuesta general de trabajo.

Nuestra aportación como escuela será generar prácticas de yoga y otro material que, creemos, puede enriquecer el desarrollo de los temas propuestos anualmente.

Este año, bajo el nombre genérico de PAZ EN LA TIERRA, se ha propuesto  una serie de actividades que se pueden consultar en esta página web.

La propuesta de Pranamanasyoga consistirá en:  

  1. Ofrecer una práctica de yoga cuatrimestral relacionada con el tema de la Paz y de la Tierra. Os invitamos a sincronizarnos por las mañanas mediante la práctica con la intención de generar una red que ayude a subir la vibración de conciencia amorosa de las personas que habitamos en este planeta.
  2. Crear escritos y reflexiones sobre el tema de la Paz teniendo como base los textos de Patañjali, el Bhagavad Gita  y otros del ámbito del yoga.
  3. Crear escritos basados en la visión energética de los diferentes elementos y su manejo en la práctica del yoga y en la salud.
  4. Proponer cantos védicos y mantras en relación a la Paz y la Tierra.
  5. Manteneros informados de las actividades que se desarrollen dentro del trabajo global.

Loa alumnos y ex-alumnos de la escuela a través de los foros podrán participar y enriquecer la red aportando lo que cada uno sienta. 

Como dice el lema de la fundación Ananda: “contigo somos más Paz».

Primera propuesta