Propuesta dirigida a personas que hayan realizado la formación en Yoga Terapéutico con nosotros. El seminario de  Yoga y Tradición, a partir de febrero, se abrirá a personas externas a Pranamanasyoga.

Con la intención de mejorar la formación de yoga terapéutico y de ofrecer espacios de aprendizaje e investigación de elevada calidad, hemos puesto en marcha esta propuesta que hemos llamado “Yoga y Medicina del Alma“.

Se trata de dos o tres seminarios al año dirigidos principalmente a los profesores que han realizado la formación de yoga terapéutico, donde se trata de temas concretos relacionados con la salud. Para ello invitamos a profesionales con mucha experiencia y que destacan por su calidad humana y su compromiso con una medicina del Alma.

Creamos foros de investigación y aportación de experiencias de los yoga terapeutas, para ir creando un acerbo sólido del abordaje de la salud desde el yoga, como medio de ayudar a la restauración de la misma en las patologías más comunes.

Nuestra intención es que este saber hacer sirva para la colaboración e interrelación de los yoga terapeutas con diferentes profesionales de la salud.

Seminarios Yoga y Medicina del Alma 2016.

jorge-carvajal

26-27-28 de febrero – Cercedilla (Madrid)
EL RAJA YOGA Y SU APLICACIÓN TERAPÉUTICA
Por el Dr. Jorge I. Carvajal Posadas, creador de la Medicina Sintergética (si quieres asomarte a su bibliografía y curriculum, lo puedes encontrar en este enlace.

angela24-25-26 de junio – Cercedilla (Madrid)
LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA – AUTO-RESPONSABILIDAD SOBRE LA SALUD
Por Angela Medrán Viñas– bióloga, con formación en medicina tibetana y experta del sistema científico descubierto por el Dr. Hamer.
leer artículo

kausthub9-10-11 de septiembre – San Sebastián
YOGA Y TRADICIÓN: DESEQUILIBRIOS DE LOS VAYUs EN RELACIÓN A DIFERENTES PATOLOGÍAS Y SU ABORDAJE A TRAVÉS DEL YOGA TERAPEÚTICO
Por Kausthub Desikachar, hijo de TKV Desikachar y nieto de T Krishanamacharya, yogaterapéuta y formador de yogaterapéutas.

Para la reserva de alojamiento en Cercedilla, rogamos confirmar asistencia en los dos primeros seminarios antes del 15 de diciembre.

El seminario con Kausthub Desikachar, a partir de febrero, se abrirá a personas externas a Pranamanasyoga. Los que estáis interesados, recordarlo para reservar vuestra plaza con suficiente antelación.

Inscripción
Para más información y formalización la reserva, escribir a Grazia Suffriti: grazia@pranamanasyoga.es
Inscripciones según el orden de ingresos de las reservas. Tendrán prioridad las personas inscritas en los 3 seminarios.